jueves, 29 de enero de 2015

SILLAS QUE ENAMORAN

Sillas que nos vuelven locos...
 a nosotros, a nuestra familia y a los invitados
De madera, metal o textil encuentra el tipo de silla que más se ajuste a tu estilo. Si aún así sigue faltándole personalidad, customizala dándole un toque de color, añadiendole alguna mantita o si eres más atrevido, rehabililitala por completo.

 Las sillas de madera pintadas en tonos pastel darán un aire chic y renovado a tu hogar, lo harán divertido y acogedor a la vez que diferente.

 


Modernas sillas colgadas, como esta tan colorida de Patricia Urquiola, serán el centro de todas la miradas, además de un resguardado rincón de lectura en el que desconectar del día a día. Si por el contrario prefieres algo más vintage, sólo tienes que recuperar unas cuantas sillas de algún rastro y complementarlas con un cojín mullidito.


Puede que prefieras tener alguna pieza que parezca sacada de los mejores decorados de las revistas, infinidad de casas comercializan hitos del diseño que harán de tu espacio una autética obra de arte. 
Nuestra adorada silla tolix, con ese aire tan industrial o distintos modelos de los Eames pueden ser una buena elección en la compra de tu pieza de diseño.
Otros modelos como la silla BKF o más conocida como Butterfly aportarán elegancia y estilo a un posible espacio vacío o sin alma.





 

 Sea como sea, no dudes en dar color, fuerza, alegría y vida a tu hogar. Crea un aire muy "tuyo", gracias a la elección de la silla adecuada.

Sentaos y relajaos

Fotografías sacadas de:www.showhome.nl; pruevintage74.com; decoratualma.com;blog.decoratualma.com; estiloescandinavo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario