miércoles, 14 de enero de 2015

ESPACIOS PARA NIÑOS

Nos encantan los niños y por eso en esta semana "loca" de decoración interior no podíamos dejar de dedicarle un post enterito para ellos.
Porque nos dan alegría, energía, paz, amor, cariño, y mil cosas más de esa forma tan desinteresada y sincera, compensémosles con un espacio creado, pensado y diseñado sólo para ellos.
Y es que ¿hay cosa más bonita que ver sonreír a un peque? Crea tu aire cree que no y por ello os dejamos una selección de imágenes que os ayudarán a hacerlos felices.

Empecemos por los más peques
Una cunita y algunos objetos decorativos, entre los que no pueden faltar marcos con ilustraciones coloridas, alfombras, textiles y cojines mulliditos, serán suficientes. Eso sí, la cuna será el elemento estrella, por ello elige bien, las hay de todo tipo, de tela, madera, metal... tu ¿con cuál te quedas?



Para los no tan peques pongamos un poco más de imaginación.
Nuestro pequeño ¿es un futuro escalador? o más bien es ¿una princesita?


 
¿apasionada o apasionado de los animales?
nadie mejor que tú para conocer sus gustos y preferencias, haz que su habitación sea un mundo mágico para él o para ella.


Piensa que los no tan peques necesitarán una zona en la que empezar a "forjarse" su futuro como médicos, diseñadores o granjeros. 
Busca un espacio luminoso, hazlo cómodo y  divertido y deja que experimenten y aprendan en el.


Y ahora viene lo que más nos gusta a mayores y pequeños, ¡¡la hora de la diversión!!
Los niños aprenden jugando, por ello es tán importante este espacio, que muchas veces olvidamos. 
Una zona de lectura en forma de tipi indio, una cabaña de madera dentro de su habitación, una tienda de campaña hecha con una tela que nos sobra... cualquier sitio en el que dejar volar su imaginación.



Aprended de los peques de las casa y llevar siempre la sonrisa puesta, la ropa, objetos y cosas materiales no son lo importante.
Un abrazo

Fotografías sacadas de: mariemerser.com, blog.decoratualma.com, lespetitbohemes, poppytalk.com, nordicdesign.ca, decoideas.net



1 comentario:

  1. Preciosos trabajos, como siempre. Sois mi inspiracion para hacer mi casa mas acogedora. Seguid asi.

    ResponderEliminar