domingo, 15 de febrero de 2015

ESPECIAL "BODA DE INVIERNO"

Muchos pensaréis que es una locura casarse en invierno 
Crea tu aire os enseña que tan especial puede ser una boda en los meses más fríos del año.

 Gracias a la sesión de fotos realizada en el mes de Enero para la revista Life & Style os mostramos distintos rincones que harán de tu boda invernal el día más feliz de tu vida.
Y es que estamos de acuerdo que la felicidad nos la aportan las personas que nos acompañan ese día, pero si además lo haces en un entorno inigualable y con el aire que siempre habias soñado, nada puede fallar.

Imprescindible un rincón en el que tus invitados plasmen sus mensajes de amor y cariño hacia vosotros.
Un libro de firmas y una pluma, una cámara instantánea o incluso una grabadora, asegurarán las risas y lágrimas de felicidad al ver las muestras de afecto de vuestros seres queridos.

 Las flores como elemento estrella, botellas recicladas, iniciales con un significado especial...

 ... maletas antiguas, objetos con valor sentimental para ambos y una mesita pintada en los tonos elegidos para vuestra boda, serán suficientes para crear este rinconcito vintage que tus invitados no podrán olvidar.



 Otro "espacio" que no debemos pasar por alto es la zona de mesas. Crea un espacio confortable, cálido y acogedor cuidando hasta el último detalle.
La ubicación de las mesas, siempre con suficiente luz pero resguardadas del frío, esencial en bodas de invierno; sillas de madera con cojines que contraresten la posible sensación de helor; mantelería doble y gruesa, a ser posible con gran caída que nos sirva como mantita en alguna ocasión.


 El uso de velas ayudará en el aporte de calor, su luz cálida bañara la mesa de un tono anaranjado perfecto para dar una sensación hogareña. Teteras en las mesas que hacen la vez de jarrón, vidrios forrados en corteza de árbol y nuestras preciadas flores naturales terminarán de hacer que os sintáis como en casa.


 No olvidéis cuidar los detalles.
Rincones creados con jaulas repletas de flores, farolillos en el suelo alumbrando el recorrido que queráis que sigan vuestros invitados, señales con flechas que indiquen el funcionamiento de vuestro catering, fotos colgadas, guirnaldas... todo lo que podáis imaginar creará vuestro día soñado.

SUEÑA, IMAGINA,CREA ALGO DIFERENTE

Gracias a Complejo turístico El Cañuelo  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario