viernes, 28 de agosto de 2015

PREPARANDO EL DORMITORIO DE PAULITA

En pocos meses una buena amiga tendrá un bebe, una preciosa niña que esperamos todos con mucha ilusión, la pequeña Paulita. Sus papas han confiado en Crea tu Aire para preparar su dormitorio y os queremos mostrar algunas de las ideas que les hemos dado 
¡¡¡A ver que os parecen!!!




El papel pintado en una de las paredes es una buena solución, las estrellas, las nubes y los motivos geométricos nos encantan y son una opción de lo mas económica que podremos cambiar fácilmente y crear con muy poco un nuevo estilo, por que no podemos olvidar, que los pequeños, antes de que nos demos cuenta son hombrecitos y mujercitas.




El Vinilo nos ayudan a personalizar algunos rincones de la habitación y al igual que el papel, cambia fácilmente el estilo del espacio.





La cama para los niños puede convertirse en un castillo de princesas, en una casita donde jugar a las mamas o un velero donde conquistar los mares.
Ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginacion de tus peques, con este tipo de camas disfrutaran de cada rinconcito de su habitación.

El resto de la decoración la ponen ellos, sus peluches, sus juguetes...
Ellos crean el mundo de fantasía que necesitan, solo ayudale un poco, por ejemplo un pequeño tipi indio será su rincón preferido.

Es un error comenzar el dormitorio con grandes muebles que no usara hasta pasados muchos años.
Necesitan un escritorio donde empezar a diseñar sus cohetes y mundos de fantasía pero a su tamaño.

 Una vez más queremos hacer inca incpie en  la importancia que tiene el textil en los interiores, cojines, cortinas, alfombras... personalizan el espacio y son fáciles de cambiar para crear un diseño nuevo.

Nos despedimos con un abrazo fuerte, esta vez, a los futuros papas de Paula y deseándoos a todos un feliz fin de semana. Pronto os mostraremos el dormitorio de Paula terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario