Este año también nos habéis encontrado en Expoboda y para todos aquellos que no pudisteis visitarnos os mostramos cuál fue el resultado
Volvimos a compartir el stand con la tienda de Enlace Novias lo que siempre hace más fácil diseñar el espacio por qué sus vestidos ya nos aseguran un gran resultado.
En esta ocasión quisimos mostrar una estética boho chic,con una composición central que distribuyó los cinco metros cuadrados de los que disponíamos.
La mesa de madera natural fue vestida con un camino de mesa de encaje, que junto a los detalles dorados en la cubertería y en la vajilla, potencian el romanticismo y la elegancia.
Alrededor de esta mesa se crearon cuatro rincones con los que cerramos el espacio.
El primero da la bienvenida al stand y mostraba los vestidos de comunión. La bicicleta nos ayudó a potenciar el carácter infantil de ese rincón.
Los detalles florales se eligieron más campestres,macetitas colocadas en cestas.
La esquina interior a esta seguía acompañado a la comunión siendo el rincón más dulce gracias a la Pastelería La Buena, situada en el pase de Almeria
La otra esquina frontal fue dedicada a las pequeñas joyas del Atelier de Anita,tocados y zapatos que le dan el toque definitivo a las novias y a sus invitadas.
Para la exposición de estos, pensamos en una escalera en madera acompañada de material textiles,expuestos en maletas que representaban la dedicación y el trabajo al detalle de las manos mágicas de la diseñadora.
Y por último tenemos el rincón de la novia.
Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo,un trabajo que jamás habría sido posible sin nuestros grandes amigos y colaboradores.
Gracias a Enlace Novias por contar siempre con nosotra, nuestras amigas Ana Soriano y Ana Leon.
Gracias a la familia y amigos
Gracias a nuestra amiga Victoria por su colaboración en el arte floral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario