jueves, 8 de octubre de 2015

ESPACIOS ILUSORIOS

 La  semana pasada os hablábamos de espejos, una pieza que nos apasiona, y esta semana vamos  ahondar un poco más y os vamos a mostrar el uso del espejo en espacios comerciales , las sorprendentes posibilidades que ofrecen.

La joyería Alemana
En Mallorca del estudio de arquitectura 
OHLAB / Paloma Hernaiz y Jaime Oliver


Se trata de cinco cajas preciosas de gran volumen recubiertas de planchas de acero inoxidable dorado con acabado espejo. El despiece de estas ha sido dispuesto con los extremos ondulados para crear deformaciones en el reflejo.


Las cajas presentan una grieta a la altura del usuario para mostrar el producto creando un doble expositor a través del reflejo.


Este gran diseño se encuentra en un entorno inmejorable, en el puerto, dando lugar a estos grandes reflejos que potencian aun mas el lujo de la joyería.




Edificio C42
En París del arquitecto Manuelle Gautrand



Podemos decir que hemos tenido la suerte de disfrutar de esta obra de arte en directo, y que no creemos que deje indiferente a nadie.


El arquitecto define la fachada como "una alegoría del diseño automotriz"

  
El interior esta compuesto por una plataforma giratoria donde se exponen los vehículos que son reflejados en un techo descompuesto.


Esperamos que os hayan gustado estos dos proyectos que os hemos mostrado hoy, a Crea tu aire les encantan y como ya os hemos comentado, con la suerte de haber podido ver uno de ellos en directo. 
Pasad un buen fin de semana.
Y si conocéis o habéis podido disfrutar de algunos diseños ilusorios compartidlos con nosotras.
Un abrazo

Fotografías sacadas de: www.theinoxincolor.com, http://www.motorpasion.com/ http://www.citroen.fr/


No hay comentarios:

Publicar un comentario