lunes, 28 de septiembre de 2015

EL ESPEJO: UNA VENTANA AL INTERIOR

Hoy os queremos hablar del espejo, ese elemento que se encuentra en todas las casas y que ademas de ser una pieza decorativa, nos viene muy bien para saber como nos va a ver el mundo ese día. 


En el hall de casa, sabemos que es casi una pieza indispensable, es donde decimos adiós y nos lanzamos hacia un nuevo día. 



Podemos decantarnos por un espejo redondo cuando tenemos un hall muy geométrico buscando el equilibrio entre la linea y la curva ,creando un espacio mas dinámico.
Y en Crea tu aire nos encantan estos espejos!!


 En ocasiones este espacio no suele ser muy grande y conseguimos ampliar con un espejo, siendo este una pequeña ventana donde podemos ver el paisaje de nuestra casa.



 Y los marcos de madera para los grandes formatos aportan calidez  y  la naturalidad que le falta al material.


Pero hay otros muchos espacios donde son indispensables, y por supuesto el primero que tenemos que nombrar es en nuestro baño, con el que ademas conseguiremos caracterizar el espacio y restar la frialdad que puede tener por los materiales que requiere el baño.



Nos encanta el resultado vintage que creamos con la combinación de varios creando un mural.



El dormitorio también suele ir acompañado de un espejo, es el lugar más intimo en el que podremos tranquilamente observarnos. Aquí nos dará mucho juego para crear el ambiente interior, utilizándolo en diferentes proporciones. 






En ocasiones cumplen más la función artística que la propia que poseen, dando personalidad a toda una pared y para esto los espejos de sol son únicos por su gran variedad de terminaciones.



Nos despedimos aquí y esperamos haber servido de inspiración para que encontréis vuestro espejo ideal, donde encontrar el mejor reflejo con una gran sonrisa y comenzar con energía el día.

Feliz semana


Fotografías sacadas de: 
 apartmenttherapy, arthitectural, blog.chairish,  bloglovin, 
 byhomeblog.wordpress, cedarhillfarmhouse, chicanddeco, conbotasdeagua, conbotasdeagua,  decoratingyoursmallspace,  guiaparadecorar, homedit, houseandgarden, casaesfeng,  micasarevista,  myshabbysoul.blogspot, myshabbysoul.blogspot, penelopehome.blogspot, vilmupa, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario