sábado, 18 de julio de 2015

SUMMER TIME

 Descalzate y disfruta del verano!!!



 El sol, la playa, el calor, los amigos... nos encontramos en una fecha del año en la que todo nos invita a disfrutar y a reunirnos  y  Crea tu aire no se olvida de estos eventos, el día de tu boda es un día muy especial, pero estos pequeños momentos van creando la vida.






 Aunque no podemos negar que el mar nos conquisto el corazon y que es un entorno ideal para celebrar tu boda, hoy nos queremos dedicar a esas fiestas de fin de semana que con pequeños detalles podemos hacer muy especiales.





Con el color aportamos frescor a la neutralidad y a la paz que tienen los colores naturales de la playa ,creando espacios alegres y divertidos, perfectos para un momento entre amigos.

Pero si buscas un espacio más natural y relajado solo con pequeños toques de color en el textil conseguiras el entorno idoneo.
Al atardecer estos momentos se convierten en mágicos solo trabajando la luz, a traves de farolillos, velas y candiles.







Una pequeña mesa y la iluminacion adecuada, unido al entorno en el que nos encontramos, hace de una cena, un momento inolvidable.
Y si consigues hacer con todo esto tu hogar, eres la envidia de todo el mundo!!!
Pero si no es así, y estás lejos del mar, no sufras, la piscina es un gran lugar donde disfrutar del verano.




Donde al igual que en la playa, puedes conseguir espacios frescos y divertidos a través del color utilizado en el textil, en complementos y en menaje.




 Y espacios más elegantes utilizando como colores de base el blanco y el negro, pero siempre este último en menor medida, ya que el resultado que deseamos es el de un entorno luminoso y veraniego.




En verano no siempre nos encontramos cerca del mar o de la piscina, pero podemos hacer de una pequeña terraza, un rinconcito de nuestro jardín o de cualquier espacio de nuestra casa un entorno ideal para disfrutar de esta época del año en la mejor compañía utilizando el color y la luz  como herramientas principales











 Crea tu aire os desea un feliz fin de semana y que disfruteis del verano.
Esperamos que vuestras reuniones sean más especiales con nuestros consejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario