lunes, 9 de marzo de 2015

SEATING PLAN

Comenzamos la semana con el seating plan, o lo que es lo mismo, cómo organizar las mesas el día de vuestra boda.

Sabemos que es algo que a todos, novios y novias, os trae de cabeza ya que exige mucho tiempo y paciencia, pero después de darle muchas vueltas todo encaja y la satisfacción será plena.
En ocasiones, no prestamos la atención que se merece y éste puede acabar siendo una interminable lista ilegible en la que tus invitados tengan que averiguar el lugar que le asignasteis. 

Como ya sabéis Crea tu aire defiende con "uñas" que hay que cuidar hasta el último detalle. 
 Todo invitado quiere saber en que mesa irá sentado durante el banquete es por ello que el setaing plan es una de las cartas de presentación de vuestra boda y será lo primero que verán los invitados al llegar al cóctel, por lo que es vital cuidar su diseño.

A veces cuidando el diseño gráfico y con una enmarcación acorde a éste, conseguimos un gran resultado.

El lugar de la boda también nos brinda grandes oportunidades.
Jugar con las flores que hay en el entorno, crear un bonito tendedero en el que encontrar tu nombre y acompañarlo de un mensaje para cada uno de tus invitados, son formas creativas y divertidas de crear este espacio. 

Si apuestas por un estilo industrial, la re-utilización de materiales metálicos será una opción muy acertada.


Con un estilo romántico- vintage; puertas,ventanas y todos aquellos objetos con una mirada al pasado acompañados de flores naturales serán la solución perfecta.



Si tu boda es una de esas bodas que nos encantan, íntima, familiar y con los amigos más cercanos, puedes sorprender con pequeñas ideas muy personales

¿Qué hay más dulce que un  bombón para comenzar ese día?

Haz que tus invitados disfruten de ese momento tanto como vosotros, disfrutad organizando vuestra boda 
haced que todo sea divertido y emocionante, dale la vuelta al aparente "aburrido" seating plan y crear experiencias que no olvidéis jamás. 

FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA








No hay comentarios:

Publicar un comentario